¿Sabías que protegemos a más de un centenar de niñas, niños y adolescentes en nuestros cinco proyectos a lo largo del país?

Te invitamos a sumarte a la responsabilidad que compartimos como sociedad de darles una mejor oportunidad de vida.

CAUSAS DE DONACIÓN

Dona un set de dibujo

Abre las puertas del arte como un camino para expresar emociones, sanar y desarrollar habilidades. El arte es una herramienta terapeútica con múltiples beneficios para su recuperación emocional, social y psicológica.

SET DE DIBUJO POR $10.000

DONA UN LIBRO

Raised: $9,240 Goal: $11,000

Fomenta el desarrollo de la empatía de las niñas, niños y adolescentes, permitiéndoles comprender y conectar con las emociones y experiencias de otros. La lectura es una poderosa herramienta para su desarrollo.

UN LIBRO POR $12.000

DONA UNA MOCHILA

Raised: $9,240 Goal: $11,000

Incentiva a las niñas, niños y adolescentes a asociar la rutina escolar con un espacio entretenido y feliz para potenciar sus aprendizajes.

UNA MOCHILA POR $15.000

dona un par de zapatillas

Raised: $9,240 Goal: $11,000

Promueve la práctica del deporte y la vida activa como un puente para generar una mejor comunicación entre pares, fomentar el trabajo en equipo y potenciar su bienestar emocional.

UN PAR DE ZAPATILLAS POR $25.000

DONA UNA TENIDA COMPLETA

Raised: $9,240 Goal: $11,000

La ropa adecuada puede mejorar la autoestima de niñas, niños y adolescentes al permitirles expresarse y sentirse parte de un grupo, lo que es crucial para su recuperación y desarrollo.

UNA TENIDA COMPLETA POR $60.000

DONA UNA BICICLETA

Raised: $9,240 Goal: $11,000

La bicicleta promueve la independencia y autonomía en niños y adolescentes, mejora la salud física y desarrolla habilidades sociales, reduciendo el estrés y elevando el ánimo y la autoestima.

UNA BICICLETA POR $150.000

DONAR UN PASEO POR UNA RESIDENCIA

Raised: $9,240 Goal: $11,000

Los paseos promueven la comunidad y la amistad, mejorando la salud mental y desarrollando habilidades sociales en niños y adolescentes.

PASEO POR UNA RESIDENCIA $300.000

OTRO MONTO

Raised: $9,240 Goal: $11,000

Aporta el monto que prefieras para ayudarnos a seguir adelante con nuestra labor.

DONAR OTRO MONTO